11.29.2008

Incondicionales

Este mundito de mierda, con su gentecita de mierda me contraria demasiado, pero como aprendí que los munditos los haces tu y nada mas tu, supongo que el truco es crearte otro....una pena por las gentecitas a las que había tomado cierto cariño. Por los grandes ni me preocupo ellos seguro se mudan al nuevo, ni preguntarles hay que.

11.19.2008

Hasta que pase...

Inhala, exhala
Inhala, exhala
Inhala, exhala
hasta que deje de girar y el vacío se vaya a la mierda

11.02.2008

Mentiras

Ayer me toco evidenciar la incongruencia de la raza humana por partida doble. Ambos decian que no mas, mientras se acercaban uno al otro. !Mierda!.
La primera mentira te la tienes que decir a ti mismo. Me prometo dejar de mentirme, no quiero caminar historias contrarias al discurso que solo vuelven la vida absurda.

Reflejada

Somos espejos de los demas de manera que lo que vemos es siempre un reflejo de nostros mismos. Es por eso que hay que poner atención a los destellos que encontramos en los otros y cuidado en las oscuridades que podemos percibir...esas tambien estan en ti.
Con todo hay algunos espejos que prefiero a otros, no me gustan los que me devuelven la imagen deformada de mi misma, por mas que sea yo, me perturban. Hoy me quedo con la fuerte luz que llega desde Barcelona. Sentirme tan llena de vida, se me había olvidado.