7.01.2009

Tarde de lluvia

En las tardes de lluvia a mi me entra un animo extremadamente nostálgico. Ese sonidito, ese no poder salir, ese fresco en el aire que te hace ansiar unos brazos que te abracen; todo junto y además con un cielo mas gris que lo mas que logra es que agaches la cabeza. Demasiada introspección en los días de lluvia para mí, demasiado encierro.

Antes me gustaban, en mi adolescencia creo, me encantaban los días grises y mojados....creo que era parte del estado emocional de los diez-y-algo, un día (no recuerdo cuando) me dejaron de gustar, y en un viaje (al viejo mundo, ese si lo recuerdo) descubrí que si vienen seguidos durante largos períodos de tiempo hasta me podían molestar.

El gris y mojado día de hoy hizo incluso que me no fuera a trabajar....bajo ninguna circunstancia iba yo a salir a caminar bajo la lluvia de las 8 de la mañana para llegar a ningún lado. A ese grado hemos llegado. No se por que ya no me gustan los días de lluvia, me parecen depresivos, pero pienso que si antes me gustaban era por que de alguna manera me conectaba con ese estado emocional....si hoy ya no me gustan debo pensar que de alguna manera también he salido de ahí.

Mira tú los días lluviosos como parámetros de crecimiento.




Ni modo mi bipolaridad tambien quiere comentar: ¿y si ya no me gustan por que ya no quiero ver hacia adentro nada de nada?......