7.12.2006

La madrugada

De un tiempo a la fecha me volví amiga de las madrugadas. Conozcoa muchos noctambulos, insomes atormentados, hombres raros que solo duermen un par de horas......pero yo nunca fuí de ese equipo, dormir nunca había representado un problema para mi. Ocho horas diarias me parece sano, hasta siete tal vez, pero menos ni pensarlo.
Ahora no se que pasa, pero las tres de la mañana es una hora que seguido veo en el reloj, ya sea desde la pantalla del monitor (mientras escribo, leo o espero que algun conocido tenga insomnio támbien) o desde la caratula del despertador (mientras doy vueltas y vueltas en la cama pensando en por que no puedo dormir).
Si, hay menos ruido, pero la luz me hace falta, por eso la luna, grande y redonda es tan recofortante. Hoy esta así.

No hay comentarios.: