7.16.2006

Llegue



Todavía no puedo cargar yo sola toda mi vida, tuve que pedir ayuda pa transportar esas maletas......pero el propósito sigue.
Es extraña la sensación que me invade cuando logro estar en donde quiero estar y hacer lo que quiero hacer....me pasa a ratos pero aún desconozco como volverlo permanente. Ayer las maletas lograrón pasar de la puerta, el viernes ahí se quedarón.....era el primer día, ahora están ya debajo de la cama, intentando hacer como que no existen, como que no estan, como que todo lo que trajeron pertenece aquí desde siempre y para siempre y olvidar que en realidad vienen de un sitio distinto de este, en donde las cosas pasan más rápido y más intensamente.
Me traje todo, los llantos, las sonrisas, las aprensiones.....las dudas. Estoy buscando casa......en el mundo, supongo que este es el primer paso. Me da miedo decir que no voy a volver, tal verz por que al final voy a regresar, pero no quiero admitirlo. Cuando me preguntan cuando regreso, respondo: "cuando tenga ganas de regresar" y adentro pienso que no tengo, ni tantitas. Já ya veremos que hago cuando empiece a extrañar, se quedarón muchos.....
Acá a iniciado ya el encuentro con las personas que conocí y con los pesonajes que ahora son....faltan muchos por ver, pareciera que se estan escalonando, pa que mi sorpresa, grata o no, no sea demasiada.
No soporto los moscos, el sol brillando tanto y lo lento que pasa el tiempo aqui. Estoy fascinada con los espacios, el silencio y las posibilidades. Acá támbien hay grillos





Sigo llegando.....

No hay comentarios.: