7.27.2006

Reviví



Ya amaneció.
Deshacerse y rehacerse frente a la pantalla de una computadora es una sensacion extraña, una circunstancia de nuestro tiempo tal vez. Sigue nublado, pero con la certeza de que el sol esta detrás de las nubes. Hacer lo que tenga que hacer....¿que será eso?, ni idea, pero por lo pronto no me apura tanto, regresa la sonrisa, la alegría y la calma. Si es calma de ojo de huracan ya se sabra despues, pero tampoco puede uno estar latigueandose todo el día, hasta de eso te cansas....aunque pueda tardar mucho.
Que duré lo que tenga que durar y quedemonos mientras con el ensalmo de Isabel:
"..me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo que deéste me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis, para que cuando sea vieja tenga como deleite la detallada historia de mis días."
No, no es mío, ni siquiera de Isabel, Angeles Mastreta lo puso en su boca y yo al leerlo he sido presa del antojo de hacerlo mío, pero vaya hay que pensar bien las cosas que se dicen, no vaya a tener uno que tragarselas después. Mientras aquí pa compartirlo....

No hay comentarios.: