2.25.2007

El pasado nos alcanza

Extrañas noches en las que el pasado se conjuga y llega a tomar café a tu casa. Muchos pasados de distintos presentes, distintas sonrisas y mismas memorias.
El mañana se volvió hoy y enseña que mañana sera ayer, el tiempo sigue siendo relativo pero no se deja de sentir real cuando en la misma mesa se conjugan tantos ayeres.
Como hemos cambiado, la única certeza es que así seguirá. Por lo pronto el buen humor acecha, el sentimiento de que todo esta bien es agradable, y la incertidumbre deja de repente de ser tan pesada, sin volverse ligera....solo empieza a simplemente estar ahí sin molestar !ojala sea permanente!. Mientras tanto uno sigue teniendo arranques de domingo y haciendo esas cosas que por mas inútiles que parezcan siguen siendo las cosas típicas que uno hacer cuando tiene ganas.
La casa es la misma, yo también, aunque la mutación sea constante, el crecer se a vuelto un proceso consciente. Hoy la nostalgia, el desinterés, la tranquilidad, la foreveres y el hedonismo, se conjugaron y me dejaron un fin de semana agradable y un post un tanto confuso.Saludos al universo, y dentro del universo un beso para ti.

No hay comentarios.: