3.26.2012

Reto

La nostalgia y la melancolía en mi vida van musicalizadas por el Señor Silvio Rodríguez. Desde que me di cuenta empecé a medirme en su consumo, pero hay noches como la de hoy que me resulta indispensable.
Una niña de 9 años se quedó está noche sin su mamá. Aún no lo sabe o eso queremos creer los adultos a su alrededor. Esta mañana cuando la encontré en el salón le di un beso, no es la forma en que suelo saludar a mis alumnos, pero el impulso estuvo ahí....no sabía yo que era el último que le daba antes de tan amargo trago. No se como la encontraré la siguiente vez.
Quedán aquí 10 almas más a las que aún hay que acompañar en el trance, "¿Cómo, los papás se mueren maestra?".....si, mis niños, algunos antes de tiempo. Pero somo hombres, con todas las posibilidades....sobreviviremos.

"Vaya forma de saber que aún quiere llover sobre mojado....."

No hay comentarios.: