7.26.2006

Despues de la tormenta.....el ciclón

No me queda claro donde incia el hormigueo, solo se que es una sensacion, en la que todo cae hacia los pies, yo misma caigo hacia mis pies, mi espiritu se derrumba ahi, aunque mi cuerpo siga incorporado. Despues viene frío, un frío general que recorre todo, es como si de repente fueras a estallar con eso....si continua se va directo a los ojos y es imposible contener esa catarata, pero si se desvía se coloca en el pecho, empieza a apretar y viene una sensacion de ahogo, sabes que puedes respirar, el aire entra y sin embargo estas ahogandote.
El frio continúa y el hormigueo tambien, los dedos de las manos estan fríos y las lagrimas se me atorarón en algún sitio, ¿se quedarón trabadas en el susto?.No, no es tan espejo, no. Me lo dijo, apenas esta semana "ellos nunca dicen lo que quieres escuchar", pero tampoco esta una preparada pa lo que van a decir.
¿Me la creo o no?
Es injusto tambien pensar que si uno lo acaba esta bien, pero si el otro lo decide entonces todo se pone fastidiosamente mal. Golpea el ego supongo.......¿pero entonces por que yo siento apachurrada mi alma?.Si lo pienso mucho, si lo repaso, si lo repito...vendrá el llanto invariablemente, y una vez más en la vida no tengo las condiciones para llorar (aquí no, ahora no, con ellos no.....larguísimo etcetéra).
Congruencia vieja, solo congruencia.....

No hay comentarios.: